Problemas de ingreso

MAURICIO PIRIZ

Buen Día , ante todo disculpen mi ignorancia pero no se a quien consultar por mi problema.

hace tiempo contrate una empresa para dar de alta una dirección IP la cual detallo mas abajo.

ya hace un tiempo decidí cortar con el servicio que ellos me brindaban y me surge el problema de que no puedo entrar para ver los mensajes ni nada.

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de skypiletaslaplata.com.ar.

ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Podrán indicarme que problema estoy teniendo y como lo soluciono ???

Desde ya muchas gracias